La pareja argentina asaltada afuera de un shopping en Chile sufrió otro intento de robo

robo pareja argentina chile shopping

Todavía no se recuperaban del susto del robo piraña que sufrieron y ahora estuvieron a punto de ser nuevamente víctimas de la delincuencia, bajo otra modalidad.

Unas vacaciones para el olvido. Sin duda esa frase podría resumir el sentir de una pareja argentina que viajó a Chile y se convirtió en víctima de la delincuencia en dos ocasiones. 

Días atrás se viralizó un video, en el que se puede ver el momento en el que los cordobeses sufrieron un violento robo piraña en los exteriores de un shopping en Viña del Mar.

Fueron atacados por un grupo de jóvenes que los golpearon y se les llevaron sus pertenencias, a plena luz del día.

TE PUEDE INTERESAR: Un policía mató a un ladrón que subió armado a un colectivo en Monte Grande

Solo 9 días pasaron y ahora estuvieron a punto de ser nuevamente asaltados cuando se dirigían a Santiago de Chile en su vehículo. En un momento el hombre, quien manejaba, notó algo raro en una de las ruedas traseras y decidió frenar para ver qué le sucedía. 

Mirando por la ventanilla observó que una de las cubiertas estaba dañada, por lo que rápidamente un sujeto se le acercó para ofrecerle ayuda. El argentino, advertido de este tipo de engaños, no aceptó la colaboración, arrancó y se fue. 

TE PUEDE INTERESAR: Un tropezón no es caída: Fito Páez y un "casi" accidente en el escenario de Viña del Mar

Inmediatamente, sintió varios gritos e insultos hacia él, pero no se detuvo y llegó hasta una estación de servicio, en donde se bajó a cambiar el neumático. Fue allí que notó que un grupo de sospechosos miraba fijamente sus movimientos, además de que los trabajadores de la estación le avisaron que podía ser asaltado cuando saliera. 

Finalmente, desde el lugar llamaron a los Carabineros, pero cuando estos llegaron ya los ladrones no estaban. Esta vez los argentinos se salvaron del robo por poco y decidieron que ya había sido suficiente: terminaron abruptamente sus vacaciones y retornaron a Córdoba. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver