Horror en Chubut: hallaron los restos de una persona desaparecida en el interior de un tiburón
Un insólito giro dio la búsqueda de un joven de 32 años cuando se encontraron restos humanos dentro de un cazón.
27 de febrero de 2023
Diego Alejandro Barría, de 32 años, era buscado en Comodoro Rivadavia desde hace siete días. Pero lo que jamás imaginaron fue que dos pescadores encontrarían rastros de piel en el interior de un cazón, mientras revisaban las vísceras.
A pesar de que “se harán cotejos de ADN”, la familia de Diego Barría reconoció un tatuaje entre los restos que se rescataron del interior del tiburón.
Además, se encontraron las zapatillas del padre de tres hijos, cuyo paradero se desconocía desde hacía más de una semana. Según se reconstruyó, Barría había viajado con su cuatriciclo hacia el norte de Comodoro Rivadavia, con dirección a las playas que son usuales para los pescadores de esta zona. Sin embargo, tras atravesar varias tranqueras, no se supo más de él.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Coronel Suárez: violento asalto a una jubilada en un cajero
Su cuatriciclo fue encontrado un día después, sobre la línea de costa. Se halló posteriormente el asiento del rodado, el casco y los lentes.
Continúan los rastrillajes con el fin de dar con los restos de Barría y esclarecer “qué fue lo que sucedió”. Mas allá del tatuaje que reconoció la familia de la víctima, se realizarán los estudios de ADN para confirmar su identidad oficialmente.