Entre Ríos: una joven fue asesinada por un hombre que estaba obsesionado con ella

Femicidio Entre Ríos

El hecho ocurrió en Concordia. Las mismas amigas argumentaron que el hombre no la dejaba en paz. A las pocas cuadras él se quitó la vida.

Un nuevo y escalofriante caso de femicidio ocurrió el lunes por la noche en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, donde un hombre asesinó a sangre fría a una joven que se encontraba con sus amigas.

Se trató de Carlos Passarella, el femicida que atacó a Valeria Leoncino de 25 años, de tres tiros.  A las pocas cuadras de haber matado a la joven, el hombre se quitó la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Día de la Mujer: tres historias de mujeres trabajadoras que rompen con los estereotipos de género

El entorno de la joven argumentó que el delincuente estaba obsesionado con ella, y que incluso él esperó a que ella saliera de la casa para atacarla. 

Poco antes, la joven había hablado con tres amigas y les pidió que se acercaran a su domicilio. Al llegar, las amigas se percataron de la presencia de este hombre, que estaba apoyado sobre su vehículo. Minutos más tarde, Valeria y sus tres amigas salieron de la casa dispuestas a dialogar con Passarella, sin embargo, cuando la víctima abrió el portón de entrada, el atacante extrajo el arma y le ejecutó los disparos. 

Mirá el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver