De no creer: robaba peluches y terminó a los cuchillazos

robo peluches cuchillazos

El insólito hecho de inseguridad ocurrió en los exteriores de un kiosco en Ciudadela. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Los casos de inseguridad se multiplican en el conurbano bonaerense y en esta ocasión se registró un hecho insólito. Un hombre intentó forzar la máquina dispensadora de peluches, ubicada en el exterior de un kiosco, en la localidad de Ciudadela. 

Como se puede ver en las imágenes de las cámaras, el sujeto se acerca a la máquina y trata de romperla. La tira contra el piso y no logra abrirla. Entonces, otra persona que circulaba por la vereda lo ayuda a levantarla de nuevo, pensando que se había caído de manera accidental. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Crimen de Béccar: así detenían al hijo de la mujer asesinada a cuchillazos

Pero lejos de desistir de su intención de robo, el delincuente empieza nuevamente a sacudir la máquina, tratando de agarrar algún peluche y billetes que puedan caer. 

SIn embargo, los choferes de una estación de colectivo cercana al lugar, se percataron de la situación y decidieron evitar el robo. Fue entonces que el hombre actuó con violencia y comenzó a pegarles. 

En un momento, sacó un cuchillo y le provocó varios cortes en el rostro y en el cuerpo a varios de los choferes. 

Mirá la secuencia en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver