VIDEO | Crimen de Béccar: así detenían al hijo de la mujer asesinada a cuchillazos

detenido hijo madre beccar

¿Mató a su madre? Es la pregunta que buscan esclarecer los investigadores. Así fue el momento de la detención de Aldo di Paolo, el hijo de la víctima que fue acuchillada.

Aldo Antonio Di Paolo, de 65 años, denunció el pasado miércoles que había llegado a la casa de su madre, María Cristina de Vicentis, de 90 años, y la había encontrado con un cuchillo clavado en el cuello. Las primeras hipótesis apuntaron a un homicidio con intención de robo. Sin embargo, la investigación ahora dio un giro y el hombre está acusado de ser el homicida de su madre

El crimen ocurrió en Avellaneda 1313, a pocas cuadras del Hipódromo de San Isidro, una de las zonas más acomodadas de la zona norte del conurbano.

Luego de 24 horas de investigación por parte de la fiscal Carolina Asprella, la justicia decidió allanar y detener al hijo de la víctima, Aldo Di Paolo, acusado de ser el asesino de su madre

TE PUEDE INTERESAR: Estremecedor audio del jubilado antes de ser asesinado por su hijo: "Enloqueció"

El hijo de la víctima aseguró que los supuestos ladrones se habían llevado joyas y el celular de María Cristina. Pero en las imágenes de las cámaras de seguridad del lunes a la tarde, se lo ve al hombre entrar con las manos vacías a la casa de su madre y salir con una bolsa. 

Por otro lado, la data de muerte oscilaba entre las 48 y las 72 horas, coincidente con la tarde del lunes en la que se ve a Aldo Di Paolo ingresando a la casa de su madre.

Deslizá para arriba y mirá las imágenes del momento de la detención del hijo en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver