Tragedia familiar en Bernal: hay cinco muertos por un incendio

Tragedia familiar en Bernal: hay cinco muertos incendio

Murió una familia completa por causas que todavía no están esclarecidas.

Conmoción en la localidad bonaerense de Bernal tras un incendio que derivó en la muerte de una familia completa. Son cinco personas las que fallecieron. La Justicia está investigando las causas del incendio. Al parecer, se habría dado una fuga de gas.      

TE PUEDE INTERESAR: Conmoción en Liniers: intentaron secuestrar a una nena a la salida del colegio

Ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en calle 175 al 2000, casi esquina Chaco. Los Bomberos Voluntarios de Bernal fueron hasta allí tras ser alertados por los vecinos. Tras sofocar las llamas, los socorristas lograron ingresar al domicilio, donde encontraron cinco cuerpos sin vida. También, llegaron los médicos del SAME que corroboraron el deceso de las víctimas. Fue la Policía Científica quien retiró los cadáveres.

TE PUEDE INTERESAR: Tiraron al piso, le pegaron y hasta balearon a un jubilado para robarle un reloj en pleno Recoleta  

Las imágenes son impactantes. Solo quedan ruinas de la vivienda. Las víctimas serían un hombre y una mujer adultos, de entre 40 y 50 años de edad. También, un joven de 19 años y dos menores de 8 y 13 años. Se cree que el motivo del incendio habría sido una garrafa en mal funcionamiento o mal conectada. La fiscal Curra Zamaniego es quien está a cargo de la causa.

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver