"Tenemos la tasa de homicidio más baja", dijo Horacio Rodríguez Larreta en el plan de Gestión 2023

Larreta

El jefe de gobierno dijo que “hay dos tipos de política, la de la tribuna o la de la transformación, la del discurso vacío o la del trabajo, la del ataque o la de la unidad”.

En la mañana de este jueves, Horacio Rodríguez Larreta presentó su plan de gestión 2023 con un mensaje para la interna de Juntos por el Cambio: "Hay que bajar los decibeles".

El Jefe de Gobierno porteño, precisó en el medio de su discurso: "Nuestro mayor orgullo no es sólo lo que hicimos, sino lo que vamos a hacer. En ese sentido, la transición de gobierno que se va a dar indefectiblemente a fin de año va a ser un ejemplo de continuidad".

TE PUEDE INTERESAR: Se vienen cambios en la VTV de los autos: ¿Cuáles son?

Además, sobre las internas, agregó: "Cuando bajamos decibeles y nos ponemos a trabajar juntos, aparece el cambio y se sostiene en el tiempo, esta Ciudad es el ejemplo de eso. Sin confrontación y laburando. Nuestro mayor orgullo no es sólo lo que hicimos, sino lo que vamos a hacer", subrayó Rodríguez Larreta.

En clave electoral y haciendo mención a su precandidatura presidencial, Rodríguez Larreta destacó: "Esta práctica muy sana de asumir compromisos y rendir cuentas también la voy a llevar adelante si los argentinos me eligen como su próximo Presidente, porque para honrar la confianza se necesita el cara a cara".

Mirá el testimonio completo de Horacio Larreta en el clip de Telenueve

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver