VIDEO | La emoción de la gente al ver a Messi en Palermo

VIDEO | La emoción de la gente al ver a Messi en Palermo

Sin dudas, "La pulga" genera alegría, euforia y hasta llanto cuando llega a Argentina. El 10 salió a comer a una parrilla de Palermo y esta fue la reacción de la gente que estuvo allí.

Lionel Messi lo hizo de nuevo. El Campeón del Mundo llegó a la Argentina para jugar el partido con la Selección frente a Panamá y fue a una parrilla en Palermo a comer. Miles de fanáticos se acercaron a saludarlo. Gritos, alegría y emoción genera el ídolo argentino.  

TE PUEDE INTERESARDetuvieron a Marcelo Corazza, el ganador de Gran Hermano primera edición, por corrupción de menores

Los fanáticos que estaban caminando por el centro porteño no podían creer que el mismísimo "Lio Messi" estuviera allí, como un ciudadano más disfrutando una parrillada en un reconocido restaurante de allí. En los distintos videos que circularon por las redes sociales se puede ver, en especial, la cara de un niño que vestía la camiseta de la Selección y estaba totalmente anonadado al ver a "La Pulga".    

TE PUEDE INTERESAR: El reinado del Dibu: el príncipe de Inglaterra posó con el arquero de la Selección

Rápidamente, se viralizó la noticia y los fans nos tardaron en llegar a la puerta de la parrilla para ver si lograban ver al Capitán de la albiceleste. Cabe destacar que la Selección Argentina enfrentará a Panamá este jueves 23 de marzo, en el Estadio Monumental, en lo que será el primer amistoso de la Scaloneta tras la obtención del título mundial de Qatar, en diciembre pasado frente a Francia. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver