VIDEO | Atacó a un jubilado cuando entraba a su domicilio en Rosario

VIDEO | Atacó a un jubilado cuado entraba a su domicilio en Rosario

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. La ladrona lo golpeó, le robó y el abuelo se cayó y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Una secuencia indignante ocurrió en Rosario: una delincuente atacó a un jubilado por la espalda, le robó y lo empujó al suelo. El abuelo tuvo que ser trasladado a un centro de atención primaria rápidamente porque impactó contra una maceta. No solo se golpeó la cabeza, sino que la caída le afectó la cadera.   

TE PUEDE INTERESAR: Un vecino le pegó una trompada a otro y lo terminó matando: las imágenes 

El jubilado tiene 87 años y casi peligra su vida tras la golpiza que le dio la asaltante. En el video de las cámaras de seguridad se puede observar cómo el adulto mayor intenta resistirse, pero, por su edad, no lo logra. Así es que la violento le saca un celular y apenas unos pocos billetes que tenía el hombre, lo empuja y se va corriendo.   

TE PUEDE INTERESAR: Le tiraron piedras desde un puente y le destruyeron el auto en Mariano Acosta

Por su parte, la familia de la víctima pide que por favor detengan a la asaltante. Hasta el momento, la Policía no ha podido detenerla ni identificarla. En las imágenes se puede ver que tiene contextura delgada, su pelo es moreno y llevaba ropa deportiva oscura.

Mirá las imágenes en el clip de Telenueve.  

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver