VIDEO | Así quedó un camión atravesado en la Autopista Ricchieri

choque

Ocurrió a la altura de Ezeiza. Generó un accidente múltiple y demoras en el tránsito.

Son tres los heridos tras un choque múltiple en el que un camión quedo atascado en el medio de la  Autopista Ricchieri a la altura de Ezeiza. Todo sucedió cuando el rodado que transportaba arena embistió a dos autos. Las imágenes son impactantes. 

Tras el impacto, el camión quedó en el medio de la autopista Ricchieri ocupando ambas manos. Por eso, se generó gran congestión de tránsito en los dos sentidos. Solo quedó habilitado un carril en ambas manos. La congestión es de 4 kilómetros.   

TE PUEDE INTERESAR: Ramos Mejía: los mismos ladrones robaron dos veces a mujeres con sus hijas 

Son tres los heridos. Afortunadamente, no hubo muertes. En el lugar trabajó la Policía, Bomberos Voluntarios de Ezeiza, y móviles de seguridad vial de la Autopista Riccheri. Se espera que lleguen expertos de la Policía científica para recoger las pruebas necesarias y luego, se espera que se limpie el asfalto del combustible que derramaba el camión y la arena. 

Quienes deban viajar y tomar la autopista, se recomienda salir con tiempo debido a las demoras. Asimismo, quienes tenga que ir al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, también, deben salir con antelación. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver