Villa Soldati: la mataron por la espalda por el teléfono celular

Villa Soldati: la mataron por la espalda por el teléfono celular

La víctima se llama Lourdes y tenía 35 años. Quiso escapar corriendo para que no le roben y le dispararon.

Un terrible hecho de inseguridad ocurrió en Villa Soldati: dos motochorros intentaron robarle a una mujer y como no pudieron porque salió corriendo, le dispararon a quemarropa por la espalda. La mujer de 35 años murió en el piso a tan solo tres cuadras de su casa.  

TE PUEDE INTERESAR:  Paro de subtes: las líneas B y C no funcionarán de 14 a 16 horas

Ocurrió en Mariano Acosta al 2900, el sábado alrededor de las 22.30 horas. La víctima se llama Lourdes. Fue una vecina quien la vio y rápidamente llamó al 911. Fueron los vecinos quienes la asistieron en el medio de la vereda. Lamentablemente, cuando llegó la ambulancia ella ya había fallecido. A Lourdes la mataron por un celular. Los asesinos ni siquiera se llevaron su cartera ni su celular. La bala impactó en su espalda y no salió

TE PUEDE INTERESAR: Robo a jubilado: se defendió a los bastonazos 

Por su parte, los investigadores están revisando las cámaras de seguridad para determinar el recorrido que realizaron los motochorros que, llevaban casco puesto, lo cual dificulta su detección. Intervino la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 6, a cargo de Eduardo Cubría, quien caratuló la investigación como "homicidio en ocasión de robo".

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver