¿Buenos vecinos? Tres brutales peleas que quedaron registradas en video

policiales

Ocurrieron en Caseros, Suipacha, y Ciudadela. Las imágenes son sorprendentes por la violencia con la que se agreden los vecinos. Uno murió.

Desde Telenueve realizamos un compilado de tres peleas entre vecinos que terminaron mal, muy mal. Los hechos ocurrieron en Suipacha, Ciudadela, y Caseros. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Mirá las insólitas imágenes. 

1. Suipacha: atacó a fierrazos al mecánico y lo amenazó con un arma

Un hecho de extrema violencia quedó registrado en la ciudad de Suipacha. Como se puede ver en las imágenes, un hombre da marcha atrás con su camioneta e ingresa al lugar totalmente fuera de sí. Luego de eso, se baja con un fierro en la mano y sin mediar palabra empieza a atacar al mecánico. "Estás loco, pará", atina a responder el hombre, mientras intenta defenderse de la agresión. Mirá las imágenes. 

2. Un vecino le pegó una trompada a otro y lo terminó matando: las imágenes

Dos vecinos de Ciudadela se encontraron en la calle, uno le pegó una piña al otro, y terminó matándolo. El hecho ocurrió a plena luz del día del 9 de marzo, pero recién ahora trascienden las imágenes del momento. Todos los detalles de este atroz ataque. 

3. Caseros: brutal pelea entre vecinos por la basura

Un hombre quedó internado después de pelear a las piñas con un vecino que arrojaba basura en su cuadra. Rodrigo explicó que hay un trasfondo de conflictos en el edificio relacionado a una mujer que consume sustancias.

Mirá el compilado completo en el clip de Telenueve

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver