Mataron a golpes a un nene de 4 años en Berazategui: detuvieron a su mamá y su padrastro

nene asesinado a golpes berazategui

Fue asesinado a golpes en su vivienda. Los familiares de la víctima aseguraron que se había caído accidentalmente en la bañera.

Victoria Belén Godoy (30) llegó con su hijo de 4 años en brazos y aseguro que se había ahogado mientras se bañaba. Sin embargo, la autopsia determinó que su cuerpo tenía lesiones compatibles con golpes en el rostro y la cabeza.

La víctima fatal fue identificada como Renzo Gabriel Godoy y según el informe, “de ninguna manera esos golpes pudieron haberse ocasionado por una caída en la bañera”. 

Es por eso que la madre del nene y su pareja Luis Alberto Gallo (40) enfrentan cargos penales por homicidio agravado por el vínculo y serán indagados en las próximas horas en sede penal de Quilmes.

TE PUEDE INTERESAR: La lucha de la madre de Úrsula Bahillo: “Hay que destituir a los jueces, fue una muerte anunciada"

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Quilmes, a cargo de Gabriela Mateos, que ordenó la inmediata detención de la madre del pequeño y su padrastro.

Ambos se negaron a declarar, tras lo cual quedaron formalmente detenidos, informaron fuentes judiciales. En tanto, los vecinos del lugar incendiaron la casa de los imputados luego de enterarse del crimen del niño.

El crimen de Renzo se produce un año después de otro asesinato que causó conmoción: el de Lucio Dupuy en La Pampa. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver