Borracho y drogado mató: "No se merece ningún beneficio", dijo la hija de una de las víctimas

Borracho y drogado mató: "No se merece ningún beneficio", dijo la hija de una de las víctimas

El hombre que chocó y mató a dos mujeres en Floresta podría quedar en libertad. El conmovedor pedido de justicia de su hija y la madre de la víctima. Además, convocan a una marcha.

El hombre que chocó y mató a dos mujeres en Floresta podría quedar en libertad y la familia de las dos mujeres que fueron víctimas fatales piden justicia. "No se merece ningún beneficio, hizo todo mal", dijo Johanna, la hija de una de las víctimas a Telenueve.  

El accidente ocurrió el 7 de abril de 2023 en el cruce de avenida Chivilcoy y César Díaz del barrio porteño ya mencionado. El conductor de la camioneta Ford Kuga, que según los peritos de la Policía Científica, fue el que causó el choque, dio positivo en el test de alcoholemia al que fue sometido.  

TE PUEDE INTERESAR:  De no creer: se robó las sillas de un bar de Palermo

Arrojó que tenía 0.27 gramos de alcohol por litro de sangre al momento del accidente, en tanto que el narcotest resultó positivo de cocaína. Una infracción totalmente inaceptable al momento de conducir. 

La causa pasó de homicidio culposo a homicidio simple. La víctima veía de un cumpleaños con su familia en una camioneta Renault Duster color negro, en la que viajaban otras cuatro personas. El conductor de la Ford Kuga cruzó en rojo e impactó contra la Duster. 

"Estamos pidiendo que no le den la excarcelación porque no se merece ningún beneficio", aseguró Johanna, quien es hija única y tiene 27 años. Su mamá era el sostén y su vida cambió completamente. "La extraño un montón, estoy tratando de sacar fuerzas de donde puedo, ella siempre tuvo mucha fuerza para luchar y salió adelante y yo estoy tratando de seguir lo mismo", lamentó.  

La marcha en pedido de justicia será este martes 25 de abril en el mismo lugar del accidente (avenida Chivilcoy y César Díaz, Floresta) a las 19 horas. 

Mirá el testimonio completo y el video del accidente. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver