Críticas a la millonaria colecta de Santi Maratea para Independiente

maratea duca

Ayer, el influencer, recaudó 400 millones de pesos en pocas horas. Dio una conferencia de prensa para explicar de qué se trata el fideicomiso que organizó para sacar adelante al endeudado club.

Para pagar las deudas de Independiente, que ascienden a más de 20 millones, Santi Maratea organizó una colecta y en pocas horas logró recaudar cerca de 400 millones.

Para explicar de qué se trata el fideicomiso que organizó para llevar adelante el saneamiento fiscal del club, el influencer brindó una conferencia de prensa con el extécnico Miguel Ángel Santoro a su lado. Al respecto, dentro de independiente hay posiciones encontradas.

Algunos ídolos del club aceptaron la propuesta y hasta posaron con Maratea en fotos. Pero hay otros que expresaron su desconfianza. Las críticas se dirigen hacia la figura del fiduciario que representa Maratea y la recaudación que hará para sí gracias a esta estrategia: el joven se llevaría un 5% de lo recaudado.

Te puede interesar: Tras la renuncia de Fabián Doman en Independiente explotó la bronca: "Vamos por sus familias"

Andrés Ducatenzeiler le reclamó a Maratea el haber "deslegitimizado a la dirigencia". El expresidente del Rojo señaló que el influencer está juntando un dinero para pagar una deuda que "no está verificada" y está sinedo "exagerada y abultada".

A su vez reiteró su creencia acerca de que el club terminará siendo "privatizado" e indicó que lo que está haciendo Maratea es una "muestra claro" de ello. "Esto sienta un antecedente muy malo", sentenció. 

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver