Más paciencia y menos relatos salvajes: hechos de violencia en la calle que preocupan a la sociedad

Compilado

Golpes, violencia y hasta objetos arrojados. Vecinos y turistas que se enfurecen y necesitan desquitar su ira con los primeros que se les cruzan.

Desde Telenueve realizamos un compilado de tres hechos de violencia que ocurrieron en plena calle y que son al estilo de la película de "Relatos Salvajes". Las escenas sucedieron en Posadas, Colón (Entre Ríos), y Moreno (Bs As). 

1. Golpeó a un repartidor por llegar tarde

Un empresario fue detenido en las últimas horas, acusado de haber golpeado a un repartidor que llegó tarde con el pedido. El acusado es campeón de lucha grecorromana.  El hecho ocurrió en Posadas. Una vecina grabó el suceso, mirá las imágenes. 

2. Le pegó a la moza porque habían cerrado la cocina

Una turista uruguaya que estaba de paseo en la Ciudad de Colón, Entre Ríos, terminó detenida luego de protagonizar un incidente en un restaurante. La mujer se mostró disconforme con el servicio de cocina del local y comenzó a insultar y hasta pegar a las mozas. 

3. Se enojó con el colectivero: "Si subo, te mato"

Una discusión de tránsito en las calles de Moreno escaló a un nivel de violencia incomprensible. Un hombre, completamente enfurecido, bajó de su auto y comenzó a gritarle al chofer del colectivo para que se estacione.

Mirá el compilado completo en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver