Cómo sigue la salud de Carlos Ferrara al día siguiente de su descompensación en vivo

carlos ferrara telenueve

El cronista de Telenueve continúa recuperándose tras haberse desmayado durante un móvil.

Minutos de tensión se vivieron durante la emisión de Telenueve Al Mediodía de este jueves 13 de enero, cuando Carlos Ferrara, cronista de Canal 9, se descompensó durante un móvil desde el centro de testeos del Teatro Colón. 

Al día siguiente del desmayo, que causó gran preocupación a los colegas y televidentes, la emisión de Telenueve de este viernes arrancó con una buena noticia sobre el estado de salud del periodista. 

Claudio Pérez dio a conocer que Ferrara se encuentra bien y se recupera favorablemente. "Está en un día de controles. Está todo bien. Nos estuvo mandando mensajes desde temprano preguntándonos cómo estamos. Se ve que durmió bien", afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El periodista Carlos Ferrara habló tras su descompensación al aire

Cómo fue la descompensación de Carlos Ferrara

Antes de finalizar la nota, Carlos pidió disculpas al aire y nadie entendía qué pasaba. "Perdón Claudio. Perdón Claudio, perdón", manifestó fuera de cámara. Sufrió un desmayo y quedó recostado boca abajo. De inmediato, el conductor de Telenueve al Mediodía, Claudio Pérez, pidió un corte.

Carlos fue asistido por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y rápidamente trasladado al Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía.

"Le hicieron estudios, una tomografía para descartar cualquier tipo de complicación. Los parámetros salieron normales y poco a poco está comenzando a recobrar la conciencia", indicaron el jueves autoridades de la dirección de Canal 9.

El periodista se encuentra actualmente en el Sanatorio de los Arcos, donde está siendo monitoreado por precaución. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver