Mendoza: cayó desde un puente con el auto y está viva de milagro

Mendoza: cayó desde un puente con el auto y está viva de milagro

La mujer sufrió politraumatismos varios y fue trasladada por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado a un hospital.

Fue un accidente con mucha suerte: una mujer conducía un auto el lunes por la tarde en el puente de Acceso Sur y el carril Rodríguez Peña, en Mendoza, se cayó desde una altura aproximada de 4 metros. Como si fuera un milagro, la conductora sobrevivió y solo sufrió politraumatismos

Ocurrió pasadas las 15 horas de este lunes cuando un vehículo Peugeot 307 blanco se dirigía por el Acceso Sur en dirección norte-sur. Hasta el momento, no quedó claro el motivo por el cual la mujer perdió el control. Los investigadores suponen que hubo un desperfecto mecánico.  

TE PUEDE INTERESAR: Mar del Plata: brutal paliza a la salida de un boliche

Afortunadamente, justo en el momento que cae el auto con la mujer del puente, no había nadie circulando por allí. Los demás conductores se sorprendieron y asustaron muchísimo y rápidamente fueron a socorrerla.

La mujer fue trasladada por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado a un hospital. Y se encuentra en buen estado de salud físico.

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver