Telenueve al Amanecer: Cayó del balcón, despertó del coma y culpó a su exnovio - 9 de mayo del 2023

Amanecer

Nuevo ataque a un colectivero en Gran Bourg: le pegaron y le gatillaron 3 veces, Mar del Plata: brutal paliza a la salida de un boliche, y el video de Sofía cayendo del balcón: despertó del coma y aseguró que fue su novio quien la tiró, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todos los detalles del caso de Sofía, una joven que cayó de un balcón el 28 de marzo y, tras haber pasado un mes del "accidente", la joven reveló que fue su ex novio quien la tiró. El hecho ocurrió en La Plata. La mamá realizó un reclamo a través de las redes sociales. "Pido que este tipo nunca más vuelva a tocarla".

Además, las terribles imágenes de los alumnos y docentes cuerpo a tierra por la balacera en Virrey del Pino. "Fue horrible. Mi nieto estaba escondido atrás de la mochila. Son chiquitos. Estaban todos temblando", sostuvo una familiar de un menor.

Por otra parte, en Mar del Plata: brutal paliza a la salida de un bolicheTodo quedó registrado por una filmación que grabó un joven con su celular.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver