El video de Sofía cayendo del balcón: despertó del coma y aseguró que fue su novio quien la tiró

Sofía

El hecho ocurrió en La Plata. La mamá realizó un reclamo a través de las redes sociales. "Pido que este tipo nunca más vuelva a tocarla".

Una joven estuvo en coma durante un mes por haber caído de un balcón. Al despertar, reveló la verdad y confesó que el novio fue quien la había tirado. El presunto agresor, de 23 años, quedó detenido y está acusado por tentativa de homicidio y violencia de género. 

Las primeras versiones del hecho, decían que Sofía, se había caído; sin embargo, cuando la joven se despertó y recobró el conocimiento, trascendió el testimonio de ella y el de su madre, quienes confirmaban que Facundo, su exnovio, fue quien la había soltado, luego de haberla molido a golpes. 

TE PUEDE INTERESAR: Comenzó el juicio oral contra Sebastián Villa por violencia de género: qué pena puede afrontar

El hecho ocurrió, el 28 de marzo en la ciudad de La Plata, cuando dos jóvenes que caminaban por la calle, dieron aviso de que un cuerpo había caído de un balcón. Las imágenes de este momento fueron grabadas por las cámaras de seguridad. 

Por su parte, Facundo Lemos, quien sería el agresor, había asegurado, en el momento del hecho, que Sofía se había tirado para quitarse la vida. Sin embargo, el motivo del hecho fue materia de investigación por semanas. 

TE PUEDE INTERESAR: Las terribles imágenes de los alumnos y docentes cuerpo a tierra por la balacera en Virrey del Pino

Sobre el hecho, y al despertar Sofía, la madre de la joven, subió un video a las redes sociales pidiendo justicia por su hija, y que Facundo "nunca más vuelva a tocarla". 

Mirá el video y el descargo de la madre en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver