Nahir Galarza declaró y ratificó que su papá mató a Fernando Pastorizzo

Nahir Galarza

Lo hizo en medio de una videoconferencia ante la fiscalía de turno por la denuncia de abuso sexual infantil que habría sufrido hace años por parte de su tío.

Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, ratificó ayer ante la Justicia su nueva versión sobre el homicidio. Aseguró que fue su padre, Marcelo Galarza, el que mató a su novio.

Este último encuentro gravitó en torno al expediente en el que la defensa de Galarza acusa al hermano de su padre por abuso sexual y maltratos cuando era una niña.

"Este jueves 13 de enero Nahir ratificó todas las denuncias del viernes 7 de enero. No le importó el motivo de la audiencia de hoy sino que quería confirmar absolutamente todo lo que yo había denunciado", dijo la abogada María Raquel Hermida Leyenda.

"Vengo a ratificar todo lo que dijo y denunció mi abogada Raquel, que yo soy inocente y fue mi padre quien mató a Fernando”, sentenció en su audiencia la joven de 23 años. La Unidad Fiscal de Gualeguaychú había desestimado este lunes la denuncia realizada por Galarza contra su padre al considerar que el homicidio por el que fue condenada a prisión perpetua ya fue analizado en distintas instancias judiciales. 

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver