Salta: golpearon a un financista acusado de realizar una estafa y todo quedó registrado

Financista

El hecho sucedió en un restaurante de Salta. La víctima de la estafa, estaba muy furioso y lo golpeó.

Un financista fue golpeado en un restaurante de Salta, luego de que uno de los vecinos lo identificara y confirmara que se trataba de un estafador. El video fue compartido en las redes sociales para escrachar aún más al delincuente. 

"¿Qué hacés acá pedazo de garc**?", le dice el hombre a Daniel Casanova, un hombre de Rosario que fue acusado de realizar estafas y administración fraudulenta. El mismo, fue increpado por un supuesto productor y acreedor de la zona en un restaurante y sacado a golpes de puños del establecimiento. 

TE PUEDE INTERESAR: Alerta por una nueva estafa para inquilinos

Por su parte, según confirmaron algunos medios, el agredido y denunciado empresario mantiene deudas valuadas en $1.000 millones desde 2019, cuando Cereales del Sur incurre en cesación de pagos. Esta empresa operaba en el norte del país, e inició una convocatoria de acreedores por $450 millones, teniendo en cuenta sólo el segmento de negocios de los granos.

Luego de meses, se comenzó un proceso de pagos tras la caída de sus empresas, sin embargo, días después, el mismo se suspendió, lo cual dio lugar a que las sospechas de los productores y acreedores en general comenzaran a crecer.

Toda la información del caso, en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver