Cayó la viuda negra del clonazepam: seducía a los hombres, los dormía en la cita y les robaba

viuda negra clonazepam

La mujer tiene 21 años y fue detenida por agentes de la Policía de la Ciudad en una casa de la localidad bonaerense de San Justo.

La Policía de la Ciudad detuvo a una “viuda negra” que acordaba encuentros íntimos con hombres por las redes sociales, los dormía con clonazepam y les robaba el dinero y los electrodomésticos de sus viviendas.

14 celulares, una heladera, una cocina y dos televisores de 42 pulgadas fue lo que se encontró en la casa de San Justo, donde estaba la joven de 21 años, que estaba en construcción y no tenía numeración. También había frascos con gotas de clonazepam utilizadas como somnífero para adormecer a las víctimas.

TE PUEDE INTERESAR: Rafael Castillo: una joven de 25 años fue asesinada tras un ataque de motociclistas

La investigación comenzó meses atrás, tras la denuncia de un hombre de 46 años, oriundo de Mataderos, quien dijo que conoció a la mujer a través de la red social Badoo y luego la invitó a una cita en su domicilio, donde lo drogó con clonazepam. 

Al despertarse, el hombre se dio cuenta de que le faltaba dinero en efectivo que tenía de ahorros, electrodomésticos y otros elementos de valor.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver