Telenueve al Amanecer: Muerte y misterio en San Martín - 18 de mayo del 2023

Amanecer

Milagro en la selva colombiana: cuatro niños sobrevivieron 17 días perdidos, Bernal: le fueron a robar el auto y suplicó por su hijo y muerte y misterio en un auto en el que encontraron a un hombre sin vida en San Martín, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer se informaron todos los temas del día, entre los que se destacó muerte y misterio en un auto en el que encontraron a un hombre sin vida en San Martín. El cuerpo fue encontrado en la calle 25 de Mayo, cerca de la General Paz, gracias a un conductor que paró y al ver la situación, llamó a la Policía.

Además, milagro en la selva colombiana: cuatro niños sobrevivieron 17 días perdidos. El 1 de mayo se había extraviado una avioneta por un supuesto desperfecto técnico. Viajaban siete personas, de las cuales solo se encontraron los cuerpos de tres de ellos. Afortunadamente, la historia cobró otro rubro.

Además, Bernal: le fueron a robar el auto y suplicó por su hijo. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. El dramático testimonio de la madre.

Estos temas y muchos más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver