Terror en Córdoba: encontraron muerto a un nene de 14 años y su amigo sería el culpable

Joaquín

La trágica desaparición de Joaquín Esperani, de 14 años, se convirtió en una pesadilla en las últimas horas. La localidad de Laboulaye continúa conmocionada.

Terror en las últimas horas, en Córdoba. Un adolescente de 14 años que estaba desaparecido desde el jueves en la ciudad cordobesa de Laboulaye, fue encontrado sin vida el domingo en una casa abandonada. Se trata de Joaquín Sperani, y el agresor, habría sido un amigo de él. 

El cuerpo apareció en una vivienda deshabitada ubicada en la calle Sarmiento 480, a pocos metros de la escuela a la que el chico concurría, pero que, no asistió. 

TE PUEDE INTERESAR: Un juez y su custodio mataron a dos delincuentes por un intento de robo

La policía local investiga el caso, y la principal sospecha asegura que habría sido un homicidio cometido por un menor de edad, amigo de la víctima.

El padre de Joaquín habló con la prensa y comentó: "En el momento en que yo estaba en la planta baja de la fiscalía, arriba estaba declarando el intimo amigo de él", dijo. "Le dijo a la policía 'sí, yo lo maté a Joaquín'. Recibir esta noticia es desgarrador", lamentó.

Sin embargo, hasta el momento no hay datos oficiales de las declaraciones del niño. No obstante, se encuentra detenido. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver