Desgarrador: abandonó a su bebé recién nacido cuando salió del hospital

Desgarrador: abandonó a su bebé recién nacido cuando salió del hospital

Una mujer de 27 años de Chaco abandonó a su hijo en una galería cercana a una comisaría. La situación está siendo analizada para determinar si el bebé será devuelto a su madre o no.

Un video triste y desolador: una mujer abandonó a su hijo recién nacido ni bien salió del hospital después de tres días de haber dado a luz en el barrio Ensanche Sur, en la provincia de Chaco. Todo quedó captado por las cámaras de seguridad. 

Fue la propia madre quien, luego haberlo abandonado, volvió al nosocomio y contó la situación: lo abandonó, se arrepintió y volvió. Es que la mujer vive una situación complicada en términos de vivienda, trabajo y condiciones de vida.  

TE PUEDE INTERESAR:  Un joven de 22 años fue asesinado por un delincuente que tiene 39 causas penales en General Pinto

Por fortuna, el bebito fue encontrado por un vecino debajo de un arbusto y envuelto en una manta, en el piso de la entrada de la vivienda ubicada muy cerca de la comisaría de la zona. Ahora, el pequeño se encuentra en la guardia de neonatología del Hospital Materno Infantil de la ciudad termal. 

La causa está siendo investigada por la UFI N° 1 a cargo de la fiscal Liliana Lupi y la situación está siendo analizada para determinar si el bebé será devuelto a su madre o no.  

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver