El exarquero Pablo Cavallero sufrió un robo millonario

Pablo Cavallero

Dos delincuentes ingresaron a su departamento en Tigre y se llevaron miles de dólares, un Rolex y la llave de una Ferrari.

La primeras sospechas por el robo en el departamento del ex integrante de la Selección Argentina, Pablo Cavallero, apuntan a la empleada doméstica y al encargado de seguridad privada, que ya se encuentran detenidos.

El vigilador es investigado porque en las cámaras de seguridad se lo ve saludar a los delincuentes cuando se retiran después de haber cometido el delito. Además había conversado con Cavallero unas horas antes por teléfono, donde le habría comentado que no se encontraba en su casa. Por otro lado, la empleada está bajo sospecha ya que es la única persona con copia de las llaves de la propiedad.

TE PUEDE INTERESAR: Le robaron al futbolista Marcos Rojo mientras miraba el partido de Boca

Según la policía, los dos delincuentes ingresaron al lugar con llave y fueron captados por las cámaras de seguridad. Luego de salir del barrio privado “Islas Del Canal”, los delincuentes se subieron a un Renault Logan de color gris -que sería alquilado para pasar desapercibido por las cámaras de seguridad- y huyeron en dirección a Nordelta.

 

Las primeras pericias indicaron que los delincuentes sustrajeron de la propiedad de Cavallero una suma de U$S 68.000, un Rolex y una llave de un automóvil marca Ferrari. Antes de llevarse el botín, forzaron sin éxito la caja fuerte.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver