En una valija: así encontraron al empresario descuartizado

Empresario

El joven había viajado de Barcelona a Argentina por unas semanas, y tras su desaparición, la policía dio aviso del hallazgo de sus restos.

En el marco del hallazgo del empresario, Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, trascendieron las características en las cuales, un par de jóvenes encontraron el cuerpo de la víctima. 

El joven de 39 años, un empresario con domicilio en Castelar que supo hacer negocios en el extranjero, y que actualmente vivía en Barcelona, se dedicaba a la venta y alquiler de autos de alta gama. No obstante, hacía pocos días que había regresado a la Argentina, donde se hospedó en un departamento que alquiló. 

Sin embargo, a los pocos días de haber tenido que dejar el inmueble, la dueña del lugar notificó que el chico no respondía, por lo que la policía tomó cartas sobre el asunto.

TE PUEDE INTERESAR: La embajada de Panamá echó al esposo de la mujer que golpeó a la encargada del edificio

Al llegar al domicilio, notaron que el joven no estaba en su interior, ni tampoco su perro ni su pasaporte; por lo que de esta manera, dieron aviso y comenzó la búsqueda. 

A los pocos días, un grupo de jóvenes encontraron parte de su cuerpo en una valija que se encontraba cerca del canal que contiene al Arroyo del Rey. Inmediatamente, los chicos dieron aviso a sus padres, quienes denunciaron lo sucedido a la Policía Bonaerense. Luego, personal de la Comisaría 10° de Lomas de Zamora se hizo presente en el lugar.

Así, pudieron comprobar que se trataba de dos brazos y dos piernas de un masculino, que pertenecían a una misma persona. }

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver