La AFA se equivocó y saludó a River como ganador de octavos de final en la Copa Libertadores

Nacho Fernández tras la derrota

La cuenta oficial de la Asociación del Fútbol Argentino sorprendió al declarar al conjunto millonario como vencedor sobre Internacional cuando el partido estaba en plena tanda de penales.

En una curiosa declaración a través de su cuenta verificada en Twitter, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) apresuradamente dio como ganador a River Plate en los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras los penales aún estaban en marcha. Esta movida sorprendente ha generado especulaciones acerca de si fue un hackeo o un desliz interno.

El tweet publicado indicaba: "#ConmebolLibertadores En Brasil, @RiverPlate superó por penales a Internacional y avanzó a la siguiente instancia", y fue publicado a las 23:11. Para colmo, al momento de la publicación, los dos equipos aún luchaban incansablemente en la tanda de penales. El tweet permaneció visible durante más de 10 minutos, generando malestar en los hinchas del millonario.

TE PUEDE INTERESAR: Tras una agónica definición, River quedó eliminado de la Libertadores

Minutos después de que se confirmara la victoria de Internacional por penales, el mensaje finalmente fue eliminado de la cuenta oficial de la AFA en Twitter. Se desconoce si se trató de un hackeo o si el responsable de la cuenta lanzó el tweet equivocado para anunciar al ganador del partido. De todas maneras, la indignación continua en las redes sociales.

Toda la información del caso en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver