Luis Miguel bajó del escenario para darle un beso a Mirtha Legrand

mirtha

La conductora fue al Movistar Arena a ver el show de Luis Miguel y el rey Sol bajó del escenario para saludarla personalmente. Después del show, Mirtha confirmó que el que estaba allí, era el auténtico artista.

Luis Miguel continúa brindado sus conciertos en el Movistar Arena de Villa Crespo. Con todas las localidades agotadas, el Rey Sol sorprendió al público argentino por su cambio físico y por la calidad en la que se encuentra su voz.

Mirtha Legrand, que acostumbra a recorrer las propuestas artísticas de la noche porteña, recibió un llamado de parte del equipo de Luis Miguel para invitarla a ver el concierto. La conductora aceptó la invitació y asistió con su nieta Juanita, su bisnieta Ámbar, su nieto Nacho y el idseñador Gino Bogani.

Te puede interesar: 9 en el Tiempo: El día que Luis Miguel estuvo en Feliz Domingo y le cantaron "Decídete"

Durante el show, el cantante bajó del escenario y le agradeció a Mirtha personalmente con un saludo y un beso. Este gesto sirvió de sobra para que la diva de los almuerzos le garantice al público que quien está arriba del escenario es el auténtico Luis Miguel.

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver