Rubiales no renunció por besar a la jugadora española: "Fue espontáneo, mutuo y consentido"

jugadora española

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró este viernes que no tiene pensado dimitir por la polémica por el beso que dio a la futbolista Jenni Hermoso.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró este viernes en una conferencia que no tiene pensado renunciar por el polémico beso que le dio a la futbolista Jenni Hermoso tras ganar el Mundial femenino.

Rubiales justificó nuevamente su accionar y señaló que el beso fue "espontáneo, mutuo, eufórico y consentido", aunque pidió disculpas "por el contexto en el que se produjo".

"Fue consentido, esta jugadora falló un penalti y yo tengo una gran relación con todas las jugadoras; hemos sido una familia durante más de un mes y tuvimos momentos cariñosos en esta concentración", aseguró durante su intervención en la Asamblea General Extraordinaria de la federación.

TE PUEDE INTERESAR: La conoció por Tinder, lo enamoró, lo drogó y le robó miles de dólares

Después, relató cómo, según él, ocurrió todo: "Me subió en brazos y me acercó a su cuerpo, y le dije olvídate del penalti y me contestó: 'Eres un crack'. Y yo le dije, '¿Un piquito?', y ella dijo: 'Vale'. Se despidió con un último manotazo en el costado y se fue riendo. Esa es la secuencia de todo".

"Por lo tanto, no hay deseo ni posición de dominio y toda la gente lo comprende también", enfatizó Rubiales, quien también apuntó contra el "falso feminismo que es una gran lacra en este país”.

Mirá lo que dijo en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver