La campaña de Donald Trump batió su récord de recaudación

Donald Trump

Solamente el día después de su arresto, el ex presidente de Estados Unidos recaudó 4,18 millones de dólares, convirtiéndose récord en toda la campaña. Actualmente lleva más de 7 millones de dólares.

La campaña del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció recientemente logró recaudar 7,1 millones de dólares para su campaña presidencial de 2024, en un sorprendente giro de eventos desde su arresto en la cárcel del condado de Fulton en Atlanta, Georgia, el pasado jueves. Este arresto está relacionado con las acusaciones en su contra por su supuesta participación en una red criminal que buscaba revertir los resultados de las elecciones de 2020.

Te puede interesar: Donald Trump se entregó en la prisión, pagó la fianza y quedó en libertad

En las últimas tres semanas, desde las acusaciones y su procesamiento en Washington relacionado con el caso del 6 de enero, seguido por su arresto y procesamiento en Georgia, la campaña de Trump logró recaudar alrededor de 20 millones de dólares. Pero uno de los momentos más destacados de estos eventos fue el día después de su arresto en Georgia, cuando Trump logró recaudar 4,18 millones de dólares, marcando así el día de mayor recaudación en toda su campaña.

El arresto del ex presidente desencadenó una reacción inmediata en su campaña, la cual comenzó a vender productos con la fotografía policial de Trump. Estas ventas de productos contribuyeron significativamente a los altos totales de recaudación de fondos.

Mirá el informe en TeleNueve

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver