Lo apuñalaron para robarle el celular y pidió ayuda en una heladería en pleno Palermo pero murió

Palermo

La víctima, de 42 años falleció tras ser atacado para robarle el celular, frente al Jardín Japonés.

Violencia e inseguridad en pleno barrio de Palermo. Un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho en el barrio porteño más conocido y "seguro". La víctima fue atacada sobre la Avenida del Libertador y llegó a entrar a una heladería para pedir ayuda, donde lo asistieron pero no lograron hacer nada para salvarle la vida. 

"Ayudame, no me quiero morir", le dijo la víctima a uno de los vecinos que se encontraba en la zona, y que no tardó en asistirlo, ni bien visualizó la situación de la víctima.  El joven fue identificado como Mariano Barbieri, vivía en la localidad bonaerense de San Isidro y trabajaba como ingeniero civil.

TE PUEDE INTERESAR: Furia en una concesionaria: un joven se subió al techo de un auto y lo destrozó

El ataque, por parte del delincuente, habría sido en el medio de los boques de Palermo, y luego de ser agredido, el hombre ingresó al comercio. 

A través de las cámaras de seguridad de la heladería a la que la víctima ingresó, se deja ver el momento exacto en el que comienza a descompensarse y es asistido por las personas que estaban en el lugar. No obstante, hasta el momento no aparecieron mayores imágenes de las cámaras externas del parque, donde habría ocurrido el hecho. 

Por su parte, Barbieri, había sido papá hacía tan solo 60 días, y la familia está completamente destruida por la noticia. 

Toda la información y las imágenes en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver