"No me quiero morir": los últimos minutos del hombre apuñalado en Palermo

heladeria ingeniero apuñalado

El encargado de la heladería explicó cómo fue la secuencia en la que Mariano Barbieri, el ingeniero civil que fue apuñalado para robarle el celular, entra al local a pedir ayuda y se desvanece.

Mariano Barbieri tenía 42 años, era ingeniero civil y acababa de ser padre. Fue asesinado a sangre fría en pleno barrio porteño de Palermo para robarle el celular. 

Recibió una puñalada mortal en el pecho. Se estima que caminó entre 300 y 400 metros hasta que llegó a una heladería, donde pidió ayuda. 

En las imágenes de las cámaras de seguridad, se lo puede ver cuando entra con la remera levantada y su mano apretada contra el pecho. 

"Tenemos los registros fílmicos, que se ve cuando él ingresa y se tira adelante del sector cajas. Llamamos de inmediato a la Policía. Estaba solo. Él solamente pedía ayuda y se tomaba el tórax", aseguró el encargado del lugar. 

TE PUEDE INTERESAR: Crimen en Palermo: los periodistas encontraron el cuchillo con el que mataron al joven 

"Quería hablar con un familiar, que fue el que nos brindó el teléfono, un cliente lo quiso llamar y no se podía comunicar", añadió. "Hay robos en las mesas de celulares, pero algo así nunca lo vimos", amplió. 

Mariano fue trasladado hasta el hospital Fernández, a donde llegó en estado de "shock profundo"

La Policía de la Ciudad intenta identificar por estas horas al agresor a través de las cámaras de seguridad porteñas.

Mirá las declaraciones en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver