El Dibu Martínez tuvo un gran recibimiento en su llegada al país

dibu

El arquero argentino fue aclamado por sus seguidores en su llegada a Ezeiza, donde se incorpora al equipo nacional para las Eliminatorias.

Emiliano "Dibu" Martínez, llegó al país este martes procedente de Londres y se unió al plantel de la Selección Argentina en Ezeiza. Cabe destacar que el equipo ya se prepara para su debut en las Eliminatorias Sudamericanas, programado para el jueves contra Ecuador en el estadio de River Plate.

El arquero de 31 años, nacido en Mar del Plata, aterrizó en el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza alrededor de las 7:15 de la mañana. Apenas fue reconocido por los fanáticos, se desató una gran emoción, especialmente entre los jóvenes, quienes se acercaron a él para tomarse selfies, un gesto que Dibu Martínez aceptó con amabilidad.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi ya está en casa a la espera de las eliminatorias Sudamericanas

Vestido con una gorra y un buzo blanco, el arquero mostró una sonrisa mientras se tomaba numerosas fotos con sus seguidores, retrasando su traslado al complejo de la AFA en Ezeiza, que se encuentra a poca distancia del aeropuerto.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver