Denuncia y allanamiento al ex asesor presidencial, Antonio Aracre

aracre

Un joven de 17 años denunció al ex jefe de asesores de Alberto Fernández, Antonio Aracre, por abuso sexual. De su casa, se secuestraron toallas, sábanas y celulares y también su auto BMW.

Acompañado de su madre, un adolescente de 17 años denunció a Antonio Aracre por abuso sexual con acceso carnal. 

Según el relato de la presunta víctima el exCEO de Syngenta se reunió con él y con su novio de 18 años, en un bar del MIcrocentro, para hablar de política. Antes de que finalice el encuentro, el novio del denunciante se retiró y él se fue con Aracre en el BMW del empresario al departamento que tiene en  el 8° A de Arévalo 1375, en el barrio porteño de Palermo. 

Al llegar a su casa, el joven le contó a su mamá que Aracre, de 59 años, había abusado de él. La mujer decidió llevarlo a una clínica privada  y luego a realizar la denuncia. 

Te puede interesar: Massa: "El Gobierno tiene que pedir perdón"

La Justicia allanó el domicilio del empresario y secuestró toallones, teléfonos celulares y están registrando las cámaras de seguridad. Además, confiscaron el auto BMW en el que Aracre llevó al joven, después del presunto hecho, hasta la casa de su madre. Del vehículo se levantaron rastros biológicos, huellas y cabello.

Por el momento, el exfuncionario no está detenido, pero se le impuso una orden de restricción que le impide acercarse a la supuesta víctima y a su novio, y a los lugares donde puedan llegar a estar.

Mientras continúa la investigación y se esperan los resultados de los peritajes.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver