Felipe Del Mestre sobre el robo de su medalla olímpica: "No es algo que le pueda valer a nadie"

Le robaron la medalla olímpica a Felipe Del Mestre

El deportista sufrió un robo en su casa y, entre distintas pertenencias y objetos de valor, le robaron su presea de bronce de los Juegos Olímpicos 2020.

En las últimas horas, trascendió la noticia de que al jugador argentino de rugby 7, Felipe del Mestre, le robaron su preciada medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Según trascendió, delincuentes ingresaron a robar a su casa de la ciudad de Adrogué (partido de Almirante Brown - PBA) y, entre las pertenencias de valor y el dinero que se llevaron, estaba su valiosa presea. En este momento, él se encuentra en la ciudad de Londres (Inglaterra). Se enteró del hecho a través de su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre y sus perritos murieron intoxicados por monóxido de carbono

"A mí esto me parte el corazón porque yo a Tokio fui a representar al país y tratando de dejar a la Argentina en lo más alto que podía del podio. Entonces, me da mucha tristeza que una persona al cual yo representé, como puede ser un argentino, me diera de esa manera, llevándose algo que para mí es muy importante. Tiene un valor simbólico para mí. No busco culpables, no me interesa, solo quiero que la persona que la tiene se solidarice. No es algo que le pueda valer a nadie", manifestó del Mestre, en diálogo con Telenueve.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver