La inteligencia artificial de Google llega a todas sus aplicaciones

bard

A través de la herramienta Bard Extensions, la empresa busca ofrecer respuestas más completas e interactivas en tiempo real.

Google acaba de crear Bard Extensions, su herramienta diseñada para mejorar las capacidades de la inteligencia artificial al interactuar con información en tiempo real en todas sus aplicaciones, como Gmail, Drive, Docs, Maps, YouTube y más. El objetivo de esta extensión es enriquecer la interacción proporcionando respuestas más útiles y completas, aprovechando datos en tiempo real y la ubicación geográfica del usuario.

De esta forma, a la hora de ir a un hotel, el usuario a través de Bard puede un resumen detallado y verificado del lugar, información sobre el hotel, hora y ubicación del albergue. Además, Bard, en colaboración con Maps, puede sugerir la hora de salida, la ruta más conveniente e incluso estimar el tiempo necesario para encontrar estacionamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Elon Musk propone pagar para usar Twitter

Esta extensión busca enriquecer la experiencia del usuario, brindando información más completa y útil en tiempo real, y muestra cómo Se sabe que el gigante de internet está trabajando constantemente para mejorar la interacción con su inteligencia artificial en sus diversas aplicaciones.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver