Barracas: un policía de la Federal se atrincheró y amenazaba con suicidarse

policia atrincherado barracas

Se había reincorporado luego de una licencia psiquiátrica. Estaba encerrado en el baño. El grupo GEOF fue enviado al lugar, rompió la puerta y lo redujeron.

La mañana de este viernes se vio alterada en la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad, luego de que uno de policías se atrincheró en el baño de la División Automotores de la Policía Federal, con su base en la avenida Vélez Sarsfield al 1900, zona de Barracas.

"Realizando tareas administrativas se encerró en el baño, indicó palabras incongruentes. Se tomó conocimiento de manera inmediata, se tomó consulta con la fiscalía, se dispuso que tome acción el grupo especial, el GEOF, que ingresó al baño", así lo manifestó el comisario Juan Jiménez, prensa de la Policía Federal. 

TE PUEDE INTERESAR: Le robaron el camión y ahora le piden rescate: "Me vas a hacer llegar la recompensa"

Fue trasladado al hospital Churruca, donde está siendo evaluado. "Fue reducido, tranquilo, el grupo especial lo trasladó. No tenía arma de fuego ni cortopunzante", agregó el comisario. 

El oficial, de 35 años, será evaluado para determinar si requiere una internación psiquiátrica, luego de haber manifestado que quería quitarse la vida. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver