Intento de femicidio en González Catán: “No voy a trabajar, me la mandé, la maté”
El responsable del hecho le mandó un mensaje a su hermano y luego se quiso quitar la vida.
2 de febrero de 2022
Un nuevo caso de violencia de género se registró en las últimas horas en la localidad de González Catán, donde un hombre acuchilló a su novia, la creyó muerta y luego él se quiso quitar la vida. Ambos están internados en grave estado.
“No voy a trabajar, me la mandé. la maté", escribió el agresor en un mensaje de texto hacia su hermano luego de haber agredido a la joven. Pero, afortunadamente, la mujer no había fallecido y actualmente se encuentra internada, al igual que su marido, quien está con custodia policial.
El intento de femicidio se produjo en las últimas horas en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanz, cuando el hermano del agresor llamó a la Policía y dio aviso de lo que había ocurrido. Fue entonces cuando los efectivos se presentaron al hogar y encontraron a ambas personas en el suelo, siendo que el hombre cuando creyó muerta a su pareja, se intentó quitar la vida.
TE PUEDE INTERESAR: Alarmante: 1 femicidio por día en lo que va del 2022
Ambas personas se encuentran en terapia intensiva y el caso quedó en manos del fiscal Luis Brogna, de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 especializada en Delitos Derivados de Violencia Familiar, de Género y Delitos contra la Integridad Sexual del departamento judicial de La Matanza.