Horror: le cortaron el cuello a un nene y lo tiraron a la basura porque creyeron que estaba muerto

Nene

El trágico suceso ocurrió en una escuela de Berazategui. Tres chicos armaron una lista para atacar a cada uno de los jóvenes con los que tenían problemas.

Horror en Berazategui. Tres jóvenes atacaron a un menor de edad de 13 años, le cortaron el cuello y lo dejaron tirado en un tacho de basura porque creyeron que estaba muerto. Trascendió el audio de uno de los culpables confesando: "¿Cómo puede ser que siga vivo si le cortamos la yugula?"

El padre del menor de edad habló con Telenueve y comentó: "Los chicos lo llevaron para un lugar, no hubo una discusión en sí. Estos alumnos tenían todo planeado, incluso tenían una lista con otros nombres para atacar", comenzó relatando. "Con uno de los chicos ya habían tenido una pelea antes pero las madres habían hablado y todo se había "solucionado", de igual manera nada justifica lo que le hicieron", agregó. 

TE PUEDE INTERESAR: No levantó el excremento del perro, un vecino se lo resaltó y ella le rompió la cabeza con un palo

Además, contó cómo fue el ataque: "Primero lo asfixian y después lo cortan. Por suerte no llegaron a cortar ninguna vena importante. Él está muy asustado ahora. No se puede creer lo que hicieron".

El padre del menor, agregó que uno de los atacantes tiene problemas psiquiátricos y que, al parecer, no habría recibido una buena atención desde la institución. 

No obstante, y afortunadamente, Bruno, el menor, se encuentra estable y recuperándose día tras día. "Está bien ahora, tiene que quedar unos días más internado para ver cómo evoluciona". 

Mirá el testimonio completo en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver