El comunicado de Boca tras la renuncia del director técnico, Jorge Almirón

BOCA

Tras la caída en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, el director técnico decidió dar un paso al costado.

Al día posterior de la derrota de Boca por 2-1 ante Fluminense en la Copa Libertadores, Jorge Almirón, el director técnico del equipo argentino, decidió renunciar a su puesto. Almirón había llegado al club en abril para reemplazar a Hugo Ibarra.

El director técnico no ganó ningún título con el Xeneize, aunque estaba en las semifinales de la Copa Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Boca ya está en Río y Aerolíneas Argentinas dispuso nuevas frecuencias

Además, de los últimos 20 partidos que dirigió, solamente ganó tres: entre esos encuentros se suman todos los empates por el torneo continental. Ahora el Xeneize deberá buscar un nuevo entrenador para los últimos compromisos de la Copa Argentina y la Copa de la Liga.

La renuncia de Almirón trascendió, luego de que el club compartiera un comunicado oficial a través de las redes sociales: "El Club Atlético Boca Juniors comunica a socios, socias y simpatizantes que este domingo 5 de noviembre, después de las 21 horas, Jorge Almirón informó que él y su cuerpo técnico, con contrato vigente hasta fin de la temporada, habían tomado la decisión personal de no continuar como entrenadores. Nuestra institución agradece los servicios prestados por todos ellos y les desea el mayor de los éxitos para el futuro.

Toda la información, en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver