El momento en que el Dibu Martínez defendió a los hinchas argentinos de los policías en el Maracaná

dibu martinez hinchas policia

El arquero de la Selección Argentina saltó a las gradas para intentar evitar que un policía siga golpeando a un hincha.

Secuencias violentas se registraron en el mítico estadio Maracaná, antes del encuentro que debían disputar Argentina Brasil, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial que organizarán en conjunto Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

Encabezados por Lionel Messi, todos los integrantes de La Scaloneta, titulares y suplentes, llegaron hasta la tribuna cabecera del escenario de Río de Janeiro, donde se encontraban los simpatizantes albicelestes, quienes estaban recibiendo la represión policial.

TE PUEDE INTERESAR: La bomba que lanzó Scaloni tras el partido de Argentina - Brasil: ¿se va de la Selección?

Es entonces que en un momento se puede ver cómo el arquero de la selección, Emiliano "Dibu" Martínez, se acerca a la tribuna donde la policía golpeaba con palos a los simpatizantes argentinos y salta para evitar que los efectivos continúen pegándoles. 

El guardameta fue separado por Franco Armani Leandro Paredes para evitar una posible sanción deportiva que pudiera caer sobre su compañero.

Los jugadores se retiraron hacia el vestuario. "Así no jugamos", murmuró el capitán de la albiceleste. Minutos después y ya con la situación más calmada, se retomó el partido. 

Mirá la secuencia en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver