Un trabajador estaba podando un árbol, cayó de la escalera y murió: hay un policía internado

Podador

El hecho ocurrió en Saavedra. Los policías lo asistieron, pero no pudieron hacer nada. El efectivo también resultó herido y está internado.

Un lamentable accidente ocurrió en las últimas horas en el barrio de Saavedra, cuando un trabajador estaba podando un árbol y por un imprevisto quedó colgado de la soga de seguridad; sin embargo, esta no funcionó del todo, terminó cayendo y murió. 

La víctima de 23 años tuvo que ser asistida de manera urgente por efectivos policiales mientras arribaba la ambulancia al lugar. Una vez que llegó la asistencia médica, el joven fue trasladado en el vehículo junto con su hermana y un policía que lo estaba ayudando. 

TE PUEDE INTERESAR: Explosión en el centro de Florencio Varela: hay 4 heridos

Sin embargo, en el momento en el que el chico era trasladado, la hermana comenzó a tener un ataque de pánico e intentó bajarse de la camioneta de emergencia. El policía intentó detenerla y, al mismo instante, el vehículo pasó por una loma de burro, lo que provocó que el efectivo cayera del vehículo y terminara internado en grave estado por el golpe que se dio. 

El joven podador murió a los pocos segundos de arribar al hospital, mientras que el efectivo permanece internado con pronóstico reservado. 

Todos los detalles del hecho, en el clip de Telenueve. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver