Detuvieron a "La Hiena" Barrios por amenazar a su pareja con un arma

"La Hiena" Barrios

Fue capturado por policía de Tigre por violencia de género y tenencia de marihuana.

Jorge "La Hiena" Barrios fue detenido tras una denuncia de su pareja, quien aseguró que el excampeón mundial de boxeo la amenazó con un arma.

 

Según fuentes policiales, María Soledad Muñoz, de 33 años, alertó a la policía que su pareja, el campeón del mundo de la categoría superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la amenazó de muerte con un arma de fuego.

De inmediato, un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) se trasladó al lugar y los agentes aprehendieron al deportista y, tras los allanamientos de urgencia solicitados por el fiscal Pablo Menteguiaga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Tigre, incautaron dos plantas de marihuana de grandes dimensiones.

TE PUEDE INTERESAR: El ex jugador de Boca Oscar Junior Benítez fue detenido por violencia de género

Por otra parte, los efectivos policiales no lograron encontrar el arma de fuego con la que la mujer dijo que Barrios la había intimidado.

Cabe destacar que Barrios ya tiene antecedentes. El 24 de enero de 2010, el exboxeador provocó el accidente que mató a Yamila González, embarazada de seis meses. “La Hiena” embistió con su camioneta BMW el Fiat 147 de la mujer en un incidente ocurrido en la ciudad de Mar del Plata, aquello por lo cual fue condenado a cuatro años de prisión efectiva. Tras aquel evento desgraciado y cuando tenía apenas 36 años, anunció su retiro.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver