Falleció el joven que recibió un escopetazo mientras le robaban el auto

Falleció el joven que recibió un escopetazo

Recibió un disparo en la cintura al resistirse que le robaran su auto al salir de un supermercado en las calles Arenales y Polonia.

Luego de pasar 72 horas internado en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias, Facundo Taboada, el joven de 24 años que fue abordado por dos delincuentes armados que querían robarle el auto falleció. Había recibido un escopetazo en la cintura.

El robo ocurrió este martes en Barrio Esperanza. "Eran las 7:30 de la tarde, él baja a comprar algo al supermercado. Y cuando vuelve a preguntarme, veo a dos masculinos con una escopeta en la calle. No tenía lógica. Se le vinieron encima y le pidieron el auto", había comentado Giuliana, su pareja, en diálogo con Telenueve.

"Cuando escucho el disparo, salgo corriendo y las llaves se me caen de mi lado. No las encontraron, por eso no se pudieron llevar el auto", continuó. Facundo, la víctima del violento hecho, recibió un disparo a la altura de la cintura. Quedó tendido en el suelo, sin posibilidad de moverse a causa de la gran lesión.

"Lo que nos mató fue la obra social que nos tuvo 17 horas esperando un traslado que nunca se pudo hacer. Pasamos toda la noche llamando a los hospitales para ver si tenían cama, me decían que no porque era hasta 120 kilos. 150 kg no te lo aceptan. Esto va a denunciarse por maltrato y abandono de persona", adicionó, sumamente angustiada.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver