Giro inesperado en el crimen del exrugbier Marcelo Longhi: detuvieron a su exsocio

Marcelo Longhi

Los investigadores sospechan que participó en el asesinato. También buscan al casero del campo de la víctima, que está prófugo.

Sorpresa en la investigación del crimen del exrugbier Marcelo Longhi, ocurrido el 13 de enero en Luján. La Policía detuvo este viernes como sospechoso de haber participado en el asesinato al exsocio y amigo de la víctima, Pablo Javier Achard.

Además de este hay otro sospechoso, que se encuentra  prófugo y está siendo buscado por los investigadores. Se trata de Ramón Flores, quien trabajaba como casero en el campo de Longhi, y que los efectivos creen que podría haber huido rumbo a Chaco.

Longhi fue hallado asesinado el 13 de enero. Su cuerpo fue encontrado dentro de su camioneta, a unos 15 metros de la banquina de una ruta cercana al partido bonaerense de Luján. 

De acuerdo con la autopsia realizada por médicos forenses de la morgue de Chivilcoy, murió a causa de una maniobra que le provocó la quebradura del cuello y no presentaba heridas de arma de fuego ni de arma blanca. Además la víctima tenía un golpe en el rostro. 

"Creemos que participaron dos personas del crimen, una que tomó a la víctima por delante y otra que le quebró el cuello por detrás", comentó una fuente cercana a la investigación, quien al ser consultada sobre si los autores pudieron ser conocidos de Longhi dijo que por ahora "no se descarta ninguna hipótesis".

La última vez que Longhi fue visto con vida fue en una estación de servicio de Pilar, donde cargó 5 mil pesos de nafta. Luego pasó por el peaje de la autopista de ese partido: su camioneta Ford Ranger gris fue captada por una cámara de seguridad en la que no se llega a advertir si iba solo o acompañado.

Longhi había salido de su campo, ubicado en la localidad de Tomas Jofré, y se dirigió a la zona de Navarro con 180 mil pesos, con los que iba a comprar dos novillos. Esa suma no fue encontrada en su camioneta cuando hallaron su cuerpo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver