Una jubilada de 88 años con discapacidad quedó en medio de un violento robo: "La pasé llorando"

robo jubilada banfield discapacidad

Elsa fue emboscada cuando estaba por salir con su hija en el auto. Los ladrones estaban armados y se llevaron todo lo que pudieron.

Un violento robo ocurrió en Banfield y lamentablemente se vio involucrada una adulta mayor de 88 años, quien además tiene una discapacidad física, por lo que se moviliza con un bastón. 

En diálogo con Telenueve al Mediodía, Elsa detalló cómo vivió esos duros momentos con su hija. "Mi hija me vino a buscar. Subimos al auto. Viene un auto negro con cinco tipos. Nos dijeron que bajemos. Roxana, mi hija, les dijo que yo era discapacitada, estoy con el bastón. No me hicieron nada. A mi hija le robaron la mochila, tenía dinero, las llaves de un negocio, las llaves de la casa y se fueron", comentó todavía conmocionada. 

TE PUEDE INTERESAR: Ataque al playero: "Es un viejo de cartón", la cruel justificación del padre del agresor prófugo

Asimismo, detalló que ha estado muy nerviosa desde aquel episodio de inseguridad, en el que afortunadamente resultaron ilesas: "Me asusté mucho. Es la primera vez que me pasa una cosa así".

Sobre las horas posteriores al robo, aseguró que se la "pasó llorando". Sin embargo, prefirió ver el lado positivo al hecho al sostener que "lo importante es que no entraron a la casa".

Mirá sus declaraciones completas en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver