Terrible femicidio en La Plata: le reprochó una infidelidad, la golpeó, la tiró y la mató

Femicidio

Daniel Sasiaín, de 24 años, fue detenido como presunto femicida de su pareja, Morena D’Alessandro, de 15 años.

Un brutal femicidio causó conmoción en la ciudad de La Plata. ​Una joven de 15 años se convirtió en la víctima de un nuevo caso de violencia de género, que enciende las alarmas. La tragedia ocurrió el miércoles a la noche en el edificio de una construcción abandonada, ubicado en la esquina de las calles 24 y 44.

La adolescente fue identificada como Morena Jazmín D’Alessandro, quien, según los testimonios de los allegados, se encontraba reunida con otros cuatro adolescentes en el primer piso del edificio. 

TE PUEDE INTERESAR: De terror: a los tiros en la puerta de una escuela en Villa Sarmiento

Según declararon los testigos, en el medio de la juntada, fueron sorprendidos por Daniel Alberto Sasiaín, de 24 años, quien mantenía una relación amorosa con la víctima desde julio de este año. Ellos confirmaron que Sasiaín comenzó a discutir con la adolescente, a quien acusó de haberle sido infiel y a golpearla reiteradas veces hasta que la empujó al vacío desde uno de los balcones del edificio.

Morena D’Alessandro murió en el lugar a causa del impacto. Los jóvenes que fueron testigos llamaron inmediatamente a una ambulancia y dieron aviso a la Policía, quienes lograron detener al agresivo. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver