Motochorro perdió la pierna ortopédica mientras robaba y un vecino lo detuvo con una patada voladora

motochorro

El delincuente le había sustraído las cosas a una pareja y cuando se dio a la fuga, se le cayó su prótesis. En ese instante, fue interceptado por los vecinos de Mar del Plata que lo golpearon hasta que vino la policía.

En un hecho insólito registrado este miércoles en Mar del Plata, dos motochorros asaltaron a una pareja en en el barrio Puerto de Mar del Plata. En el video, se observa el momento en que los dos delincuentes, a bordo de una moto, abordan a una mujer que está por ingresar a su auto. Tras un breve forcejeo, le arrebatan la cartera.

Al intentar escapar, la moto de los ladrones no arranca. Por eso, las victimas deciden perseguir al asaltante. En medio del caos, el ladrón que conducía la motocicleta perdió el control y se cayó, en ese momento su pierna ortopédica izquierda se desprendió, dejándolo sin poder correr para escapar de los vecinos.

TE PUEDE INTERESAR: Al menos 10 muertos en Ecuador y el gobierno dice que “El país está en guerra”

Este hecho inusual fue el que detuvo temporalmente al ladrón, quien fue atacado y frenado por uno de los vecinos con una patada voladora, una vez allí, los vecinos comenzaron a golpearlo hasta que llegó la policía.

Mirá el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver